InfoisInfo México

Asistencia y Representación en Negocios Internacionales
Comercio en Benito Juárez - Distrito Federal

www.negocios-internacionales.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52552455397?

Dirección

Pestalozzi 1204-303. Col del Valle.. C.P. 03100, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Asistencia y Representación en Negocios Internacionales

Intérpretes en Benito Juárez - Distrito Federal, Distribuidor en Benito Juárez - Distrito Federal

Asistencia y Representación en Negocios Internacionales, S.C. es una empresa de consultoría y representación en comercio internacional, la cual ofrece servicios de alto valor agregado a empresas mexicanas e internacionales que desean expandir sus negocios a nuevos mercados.

Nuestra misión es asistir a empresas pequeñas y medianas a introducir sus productos o servicios a nuevos mercados desarrollando un plan de negocios estratégico de acuerdo a las necesidades del cliente buscando siempre dar un servicio de calidad Nuestros servicios Tienen la finalidad de ayudar a la pequeña y mediana empresa acceder a mercados internacionales; ofreciéndoles la asesoría y planificación para lograr las metas de la organización. Los servicios son adecuados a las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Manejamos cinco servicios básicos los cuales pueden tener múltiples vertientes para alcanzar las metas y objetivos de nuestros clientes. Comercio, Promoción y Negocios Internacionales Para poder realizar negocios e internacionalizare es necesario la promoción en los mercados meta. Asistencia es su aliado en el comercio de sus productos y servicios anudándole a hacer contactos con posibles compradores. A través de ferias comerciales, misiones, agenda de negocios o realizando presentaciones específicas de los productos o servicios que desea promover. Leer más Representación Comercial La representación comercial consiste en apoyar a la empresa para hacer nuevos negocios. Dicha representación consiste en la promoción de productos y servicios, generación de contactos potenciales, visita a compradores, actividades de marketing y seguimiento post venta. Leer más Investigación de mercados La investigación de mercados ayuda a las empresas a tomar una buena decisión de cómo penetrar nuevos mercados ya sea locales o internacionales. Se realiza una revisión y análisis de fuentes de información primarias y secundarias. Obteniendo un panorama general del tamaño del mercado, clientes potenciales, competidores, aranceles, barreras no arancelarias, normatividad y requisitos de importación y exportación. Consultoría Asistencia y Representación en Negocios Internacionales, SC lo asesora en la mejor manera de hacer negocios internacionales. Uno de los tema que esta tomando mucha relevancia en los negocios es la Cultura. La forma de pensar, actuar, negociar de los empresarios (as) es distinta de región a región y muchas veces el éxito de un negocio depende de tener un profundo conocimiento de la cultura del nuevo mercado que buscamos penetrar. Traducción / Interpretación Ofrecemos servicios de traducción e interpretación de inglés-español. La traducción tiene como finalidad comprender el significado del texto del idioma original convirtiéndolo en un escrito al idioma final con el enfoque y sentido adecuado al mercado meta. Con la interpretacíón buscamos ayudar a nuestros clientes a transmitir sus ideas, conceptos y beneficios de su empresa en forma clara, convincente y segura.
Leer más...

Redes sociales

Productos

  • SERVICIOS
El estudio de mercado tiene como finalidad dar a conocer al exportador el potencial de su mercado meta. Le permite saber,
¿Quiénes son sus competidores?Interés y la capacidad de compra,los canales de distribución e identificar los posibles distribuidores en el mercado. Igualmente incluye información sobre las regulaciones que tiene que cumplir el producto para poder ingresar al mercado.

Servicios

  • BÚSQUEDA DE DISTRIBUIDORES
Este servicio consiste en buscar distribuidores o representantes para sus productos o servicios. Se realiza un listado de posibles candidatos y se les contacta directamente. Se les hace llegar información y una vez que la revisen se obtiene los comentarios y se determina el nivel de interés.
  • OFICINA DE REPRESENTACIÓN
•El servicio de representación, es actuar como representante de un tercero ante los clientes y prospecto de clientes en México. El servicio consiste en la promoción directa con los clientes, visitas, presentaciones, seguimiento o todo lo necesario para lograr la venta o dar presencia de la empresa en México.

REQUISITOS EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN•El servicio consiste en la investigación de los requisitos de exportación / Importación de un producto a un mercado determinado. Tanto legales, aduanales, fiscales, normas de etiquetado, cuotas de mercado y aranceles.

INTERPRETE•El servicio consiste en acompañar al cliente a citas de negocios o en un stand de feria, proporcionando el servicio de interpretación de Inglés-Español. Nuestras intérpretes son además conocedoras de la cultura de negocios en México por lo que actúan como facilitadoras y ayudan al cliente en las negociaciones.
GENERACIÓN DE CONTACTOS•El servicio de generación de contactos consistente en generar demanda del producto o servicios a introducir, realizando campañas de marketing online.
TENDENCIA MERCADO•Este servicio consiste en hacer un análisis de la tendencia de mercado de un sector específico.
LISTADO DE EMPRESAS•Este servicio consiste en la elaboración de un lista de posibles clientes o distribuidores para su producto. La lista se hace a la medida de sus necesidades, esta actualizada y contiene los datos generales de la empresa y un descripción de la misma.
LOGÍSTICA VIAJE DE NEGOCIOS•El servició de logística de viaje consiste en realizarle al cliente todo lo que requiera para que su viaje de negocios no tenga que preocuparse. Nos encargamos del cliente desde antes realizando sus reservas de hotel y transportación. Así como de coordinar toda su agenda de negocios, visitas culturales, restaurantes etc.
Leer más...

Marcas

ARNI, las marcas que se utilizan son de los servicios que se generan del la empresa ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES, todos los servicios son responsabilidad de la empresas ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 5:00 PM

en redes estamos 24/7/365

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Asistencia y Representación en Negocios Internacionales (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio