InfoisInfo México

Consultoría Gastronómica Moreno
Restaurante en Benito Juárez - Distrito Federal

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 044551773864?

Dirección

Cumbres de Maltrata. Col del Valle.. C.P. 03100, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Consultoría Gastronómica Moreno

Consultoría en Benito Juárez - Distrito Federal, Capacitación en Benito Juárez - Distrito Federal, Cocinas en Benito Juárez - Distrito Federal, Restaurante bar en Benito Juárez - Distrito Federal

• Diseño y funcionalidad de su cocina • Obtención de presupuestos para el montaje • Selección del personal • Selección de proveedores y negociación de precios • Diseño de menú • Estlismo La estética de un plato es en gran parte el éxito de su producto. Por eso ponemos la máxima atención en resaltar la imagen que mostrará tanto su empresa como sus productos. Exhibir el platillo de manera atractiva al comensal por medio de una fotografía que puede imprimirse en un recetario, postal o cualquier publicación. El cliente deberá dar datos específicos como tipo de vajilla, mantelería, producto en la fotografía y tipo de iluminación, entre otros. En cada sesión se obtienen dos platillos con tres tomas diferentes. Las fotografías al final se entrega via email. • Costeo de recetas Producto específico a utilizar Costo promedio Número de porciones Tiempo de preparación Expresión de cantidades (tazas, gramos, mililitros) Técnica Presentación Fotografía La receta puede incluir degustación para el cliente, con un máximo de 4 personas. • Realización de manuales operativos Higiene y Seguridad Cocina Perfiles para el personal y perfiles por puesto. • Capacitación a personal de cocina. En manejo, conservación, manipulación higiénica y aprovechamiento de recursos. • Desarrollo y reingeniería de equipamiento CAPACITACIÓN CONTÍNUA. Para los establecimientos de alimentos y bebidas que ya han iniciado su operación se recomienda que tengan capacitación continua con la finalidad de atacar los puntos críticos en los que puede estar en la operación y de esta manera dar un servicio de calidad y vanguardia al cliente.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Diseño de cocina, asesoría equipo de cocina, propuesta, menú, costeo recetas, capacitación cocineros, capacitación manejo higiénico de alimentos, diseño de productos, elaboración manual higiénico de los alimentos.

Servicios

Asesoria para establecimientos de alimentos y bebidas.

Fotos y vídeos

Opiniones de Consultoría Gastronómica Moreno (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio