InfoisInfo México

Generación Verde
Diseño de jardines en Benito Juárez - Distrito Federal

generacionverde.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62 77 57 7?

Dirección

Eleuterio Méndez 27. C.P. 03660, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Generación Verde

Riego automático en Benito Juárez - Distrito Federal, mantenimiento jardines en Benito Juárez - Distrito Federal, Sistemas de riego en Benito Juárez - Distrito Federal, Jardineras en Benito Juárez - Distrito Federal

En Generación Verde somos expertos en la instalación y mantenimiento de Jardines Verticales y Azoteas Verdes . Damos servicio en todo México, sobre todo en el Ciudad de México y el Estado de México.

Utilizamos diversas ecotecnias como son los muros verdes , azoteas verdes y sistema de calentamiento de agua con energía solar, así como la generación de energía eléctrica con paneles solares méxico.

Ahora también ofrecemos soluciones de energía solar debido al creciente interés de nuestros clientes… baja tu consumo de cfe méxico a través de paneles solares fotovoltaicos y reduce el consumo de gas con los calentadores solares que ofrecemos.

Jardines VerticalesDan vida y embellecen los espacios , aprovechando el espacio vertical . Mediante el riego automatizado se reduce su mantenimiento y se garantiza la supervivencia vegetal. Ayudan a mejorar el ambiente  y mejoran la calidad del aire (Filtran el aire que circula a través de él), capturan el polvo y las partículas suspendidas, absorben CO2 y producen oxígeno, funcionan como aislante térmico y acústico, se aprovecha el agua y ahorra energía, mejora la salud de las personas ya que son menos susceptibles a enfermedades si tienen una zona ajardinada, estos son algunos beneficios al contar con un Jardín Vertical o Muro Verde.
Azoteas VerdesEs una superficie horizontal (comúnmente azoteas o terrazas) cubierta de vegetación, que cuenta con un sistema que garantiza el aislamiento de la humedad en el inmueble y mantiene saludable la vegetación que exhibe. Purifica el aire y reduce los gases contaminantes del entorno, mejora la acústica del lugar aislando el ruido, regula la temperatura interior y exterior del inmueble, retiene el polvo del aire, permite el cultivo de plantas alimenticias y ornamentales, puede captar el agua de lluvia y luz solar, el proceso de impermeabilización junto con la vegetación tiene una durabilidad de más de 40 años, baja el consumo energético derivado de sistemas de clima artificial y mejora la estética del lugar.
Energía Solar – Paneles Fotovoltaicos y Calentadores SolaresTenemos la visión de brindar a nuestros clientes soluciones con sistemas sustentables, que ahorren  y produzcan energía aprovechando la luz del sol.  En México se cuenta con más de 6 horas muy efectivas para la generación de energía solar.A través de los paneles solares, es factible convertir la energía del sol en energía eléctrica, la cual se puede utilizar para el consumo de la casa u oficina. Los calentadores solares permiten generar agua caliente para duchas y cocinas, disminuyendo el uso de gas natural para el calentamiento de agua.Contamos con una gran oferta de sistemas que se adaptarán a sus necesidades particulares.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Jardines Verticales, Azoteas Verde y Mantenimiento

Servicios

Jardines VerticalesPermiten colocar vegetación en forma vertical, dan vida y embellecen los espacios, son de fácil cuidado y mantenimiento, contienen un riego automático, ayudan a mejorar el ambiente  y mejoran la calidad del aire (Filtran el aire que circula a través de él), capturan el polvo y las partículas suspendidas, absorben CO2 y producen oxígeno, funcionan como aislante térmico y acústico, se aprovecha el agua y ahorra energía, mejora la salud de las personas ya que son menos susceptibles a enfermedades si tienen una zona ajardinada, estos son algunos beneficios al contar con un Jardín Vertical o Muro Verde.
Azoteas VerdesEs una superficie horizontal (comúnmente azoteas o terrazas) cubierta de vegetación, que cuenta con un sistema que garantiza el aislamiento de la humedad en el inmueble y mantiene saludable la vegetación que exhibe. Purifica el aire y reduce los gases contaminantes del entorno, mejora la acústica del lugar aislando el ruido, regula la temperatura interior y exterior del inmueble, retiene el polvo del aire, permite el cultivo de plantas alimenticias y ornamentales, puede captar el agua de lluvia y luz solar, el proceso de impermeabilización junto con la vegetación tiene una durabilidad de más de 40 años, baja el consumo energético derivado de sistemas de clima artificial y mejora la estética del lugar.MantenimientoEl Mantenimiento en los jardines Verticales y Azoteas Verdes es de vital importancia para lograr su buena apariencia y garantizar la salud de la vegetación. Tenemos amplia experiencia en su cuidado. no solamente de riego se mantiene un jardín en óptimas condiciones, sabemos de la importancia de conocer el comportamiento de las plantas, nosotros sabemos cuando aplicar nutrientes, sales, realizar una poda de forma correcta y fumigar cuando sea necesario.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Generación Verde (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio