InfoisInfo México

Inquifer, S.A. de C.V.
Agricultura en Benito Juárez - Distrito Federal

www.inquifersa.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5700163?

Dirección

Insurgentes Sur 1602, piso 15, oficina B, Col. Crédito Constructor, Deleg. Benito Juárez, México, D.F. Credito Constructor.. C.P. 03940, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Inquifer, S.A. de C.V.

Fertilizantes en Benito Juárez - Distrito Federal, Industrial en Benito Juárez - Distrito Federal, Agroquímicos en Benito Juárez - Distrito Federal

En Inquifersa, estamos conscientes de la calidad, el servicio, nuestra palabra, compromiso, lealtad y seguridad. Desde su fundación hemos generando posicionamiento y liderazgo de vanguardia en el mercado nacional e internacional; que nos compromete a la mejora continua, garantizando que nuestros compañeros de trabajo vivan día a día esta cultura y hermandad laboral.Más que una empresa somos una plataforma de desarrollo profesional que aporta, talento en las vidas de cada persona que colabora con nosotros y que se enrola a todas las personas posibles a esta cultura y en nuestras operaciones comerciales.Somos una organización que desarrolla sus labores y un extra para el bien social. Comercializamos fertilizantes y productos industriales asi como productos agroquimicos

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

UREA PRILL AGRÍCOLA

Es un fertilizante nitrogenado sólido, técnicamente llamado Carbamida o Carbodiamida entre otros, contiene en su composición 46% de Nitrógeno. Aplicada al suelo tiene una reacción amoniacal y nítrica (formas asimilables) debido a los procesos de hidrólisis y nitrificación respectivamente que se dan en el suelo y que son dominados por la actividad microbial. La granulometría es pequeña.

UREA PRILL INDUSTRIAL

El 9 % de la producción Industrial en México es distribuida como tal y elaborada para este sector, es un producto de alta demanda debido a las características industriales que el sector requiere y ya que esta aporta grandes beneficios de calidad para el producto terminado.

UREA GRAN

Servicios

Comercio al por mayor de fertilizantes y productos agroquimicos

Fotos y vídeos

Opiniones de Inquifer, S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio