InfoisInfo México

Renta de autos en México DF
Renta de autos en Benito Juárez - Distrito Federal

rentadeautosmexicodf.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 800 212 075?

Dirección

México DF. Del Valle.. C.P. 15520, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Renta de autos en México DF

Renta de camionetas en Benito Juárez - Distrito Federal, Alquiler de autos en Benito Juárez - Distrito Federal, Camionetas en Benito Juárez - Distrito Federal

America CAr Rental: Renta de autos en México DF y Aeropuerto de México

Contamos con una extensa gama de vehículos para su mayor comodidad.Toda nuestra flota es de modelos recientes, lo que brinda mayor seguridad para ustedes y los suyos.

America CAr Rental ofrece renta tu auto al precio más económico para tus vacaciones en Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen o Tulum y disfruta de la cobertura total.

America CAr Rental es una compañía de renta de autos a precios muy económicos y con una amplia experiencia en el mercado de arrendadoras. Estamos conscientes que hoy en día la renta de coches se ha vuelto una 1era necesidad para lograr que sus viajes de vacaciones y/o de negocios sean todo un éxito.

Somos una empresa potencializadora de reservaciones de autos de alquiler a bajo costo en Cancún, Playa del Carmen, Tulum, México, Monterrey, Mérida, etc, ofreciendo siempre un servicio innovador y vehículos confiables para la satisfacción y lealtad de nuestros clientes a través de la superación y mejora continua.

Durante los años ofreciendo el servicio de renta de autos, hemos logrado posicionar la empresa como la número uno en este servicio, gracias a que constantemente mejoramos todos los elementos necesarios para que nuestros clientes estén contentos y satisfechos.

Aprendimos a escuchar, a entender y comprender lo que el cliente quiere, de tal manera ofrecerle no solo un vehículo, darle una seguridad plena de saber que en cualquier momento el equipo está a disposición de emergencias.

Además nuestros vehículos se someten periódicamente a mantenimiento, para descartar cualquier desperfecto. Ofrecemos verdadera experiencia en el alquiler de autos todo incluido Actualmente contamos con sucursales en  Cancún, Tulum, Playa del Carmen,  Mérida, México y Monterrey, Nuevo león. La aceptación por parte de las personas ha sido increíble, seguimos creciendo gracias a ustedes.

Pueden visitar nuestro portal web, para conocer los modelos, promociones y precios en la renta de autos en Cancún: http://rentadeautosmexicodf.com.mx/
Leer más...

Redes sociales

Productos

America Car rental México ofrece los mejores autos en renta: Autos Crossfox, autos Dodge Avenger, autos Dodge i10, autos fiat panda, autos Gol, autos Jetta style, autos matiz, autos sentra, entre otra más cantidad de modelos de vehículos.

Tenemos tambíen vans y camionetas

Servicios

Renta de autos, renta de coches, Alquiler de autos, renta de camionetas, renta de vans, renta de autos economicos y de lujo

Marcas

Entre los modelos de automoviles que ofrece la empresa America Car Rental, tenemos los siguientes tipos de autos:

Crossfox, Dodge Avenger,, Dodge i10, Fiat Panda, Gol, Jetta style, Matiz, Sentra,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 1:00 AM 12:30 PM
   Martes 1:00 AM 12:30 PM
   Miércoles 1:00 AM 12:30 PM
   Jueves 1:00 AM 12:30 PM
   Viernes 1:00 AM 12:30 PM
   Sábado 1:00 AM 12:30 PM
   Domingo 1:00 AM 12:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Renta de autos en México DF (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio