InfoisInfo México

Trixbox de México S.A. de C.V.
Redes de Datos en Benito Juárez - Distrito Federal

www.trixboxmexico.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55)2789 63 5?

Dirección

Ángel Urraza #1704 Eje 6 Sur. Vertiz Narvarte.. C.P. 03600, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Trixbox de México S.A. de C.V.

Software en Benito Juárez - Distrito Federal, Soporte técnico en Benito Juárez - Distrito Federal, Tecnologías de la información en Benito Juárez - Distrito Federal, Venta de equipo de cómputo en Benito Juárez - Distrito Federal

Trixbox de México, surge en 2008 como un e-commerce conformado por un gran equipo de trabajo, jóvenes emprendedores, dedicados principalmente a proveer soluciones relacionadas con las tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TIC´S) a organizaciones de todo tipo de sector y tamaño, desarrollamos soluciones adecuadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y sus negocios, comprometiéndonos con la calidad de nuestros productos y servicios asegurándonos de ofrecer elementos de la más alta calidad empresarial, que contengan valor agregado a la actividad que desempeña el cliente y con esto satisfacer sus necesidades. Esto, basados en nuestra filosofía empresarial, cumpliendo nuestra misión, visión y nuestros valores. Nuestra misión como empresa joven y con un formato innovador (e commerce) es proporcionar soluciones adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, comprometiéndonos  con la calidad de nuestros servicios y productos.

En Trixbox de México comercializamos, diseñamos, implementamos, damos consultorías y soporte sobre productos del ramo de las telecomunicaciones e infraestructura de servicios informáticos. Pero nuestra principal especialidad es la telefonía IP, voz sobre protocolo de internet, contamos con todos los elementos para instalar, configurar, reparar o bien, introducir cualquier negocio en este tipo de tecnología, podemos generar y sostener toda la infraestructura sin importar el tamaño de empresa, negocio u hogar, incluso impartimos capacitación especializada en softwares que permiten el funcionamiento de la telefonía IP. Para nosotros las redes de datos son otra de nuestras especialidades, de igual forma que con la telefonía IP, contamos con todos los equipos y conocimientos para dar mantenimiento a cualquier red, incluyendo mejorar la infraestructura como con el cableado estructurado o bien crear una red de cero. O bien, si eres un profesional y conoces lo que requieres para dar mantenimiento a tu equipo o red, contamos con expertos que tendrán para ti las mejores opciones según tus necesidades, contamos con equipo especializado de las mejores marcas como, Apple, Openvox, Barracuda y Sangoma, sistemas operativos como Windows, Linux, Konftel y TelyLabs; Nos enfocamos en mejorar la comunicación en las empresas mexicanas, es por eso que en Trixbox tenemos tecnología fácil de usar para quienes no son profesionales de sistemas, como aplicaciones en la nube, que no requieren más que un usuario, contraseña e internet, algunas de estas aplicaciones son de  videoconferencia, servidores o respaldo de datos en la nube, antivirus, Office 365, Adobe, etc. En hardware contamos con equipos de cómputo, servidores, equipos de protección como no breaks y reguladores de voltaje, porteros, cámaras de seguridad, programas de administración de punto de venta, accesorios de cómputo, etc.

En Trixbox de México contamos con personal capacitado y especialista en todas las soluciones integrales que ofrecemos. Acércate y conoce más de nosotros a través de nuestro portal y redes sociales:

Trixbox de México “Tecnología empresarial a tu alcance".
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Trixbox de México tenemos como principal propósito ofrecer los mejores equipos según las necesidades de nuestros clientes y sus empresas, es por ello que  contamos con todo lo necesario para integrar una red de datos como lo son routers, switches, access points y firewalls, la instalación de telefonía IP, incluyendo desde teléfonos IP, conmutadores, tarjetas IPPBX, gateways, hasta accesorios como diademas con diversas características, equipos de seguridad como porteros y equipos especializados en videoconferencia y conferencia para mejorar la comunicación empresarial.
Además, ofrecemos equipos para todo lugar, desde equipos que protegen instalaciones eléctricas como no breaks y reguladores de voltaje, además de servidores y equipos de computo.

Servicios

En Trixbox de México comprendemos que no solo se requiere de los mejores equipos para mantener el funcionamiento correcto de tu empresa y que la contratación de expertos implicaría una inversión mayor, por lo que ofrecemos servicios  como soporte técnico, el cual se puede personalizar según las necesidades de cada cliente ofreciéndoles pólizas con diferente duración, servicios y costos, servicio de instalación, configuración y mantenimiento de redes de datos, telefonía ip y cableado estructurado, servicios en la nube como videoconferencia y almacenamiento en línea.

Contamos con capacitación especializada en softwares diversos y gestión de servicios administrativos como hosting, dominio web y correo electrónico empresarial para aquellas empresas que estén iniciando su participación en medios digitales.
Leer más...

Marcas

En Trixbox de México estamos comprometidos a ofrecer los mejores equipos y servicios, por lo que contamos con las mejores marcas, cuyos equipos cumplan con los más altos índices de calidad.
Nuestras marcas van desde Cisco, Yealink, Yeastar, Fanvil, Sangoma, Mitel, Snom y Digium, somos distribuidor autorizado de Apple y contamos con los mejores firewalls de Barracuda, las mejores diademas Plantronics y los mejores equipos de computo, Dell, HP, Lenovo y más.
Además de nuestros softwares de licencia como AVG antivirus, Adobe creativa Cloud, Microsoft y sus múltiples aplicaciones como Office 365. Software para call center , como Queuemetrics y Wombat , software para e-mailing como constant contact y terminales punto de venta como iZETTLE.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Trixbox de México S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio