InfoisInfo México

ABC Administración de Bienes raíces y Condominios
Administración en Benito Juárez - Distrito Federal

www.eduardonaranjo.wix.com/abc-administracion
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 6313001?

Dirección

WTC Cd de Mexico Montecito 38 Col. Napoles Del. Benito Juarez. C.P. 03810, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ABC Administración de Bienes raíces y Condominios

Administradores en Benito Juárez - Distrito Federal

Somos un despacho de Administración Profesional de Condominios y Asesoría Legal inmobiliaria, que cuenta con la certificación de la Procuraduría Social y con un eficiente sistema de cobranza ademas de vigilancia, supervision y aseo para atender todas las necesidades de su condominio.

• Administración; Cobranza efectiva, informe mensual de ingresos y egresos a cada condómino, reglamento interno.
Como “Plus”: Creación de una página web exclusiva para su condominio SIN COSTO.

• Seguridad; Personal capacitado y debidamente uniformado.
Como “plus”: Instalación de un sistema de CCTV con cuatro cámaras infrarrojas, SIN COSTO.

• Limpieza; Incluimos el material de aseo, personal con prestaciones de ley.
Como “Plus”: Fumigación de áreas comunes cada seis meses SIN COSTO.

TRANSPARENCIA EN EL MANEJO CONTABLE. Durante toda nuestra trayectoria profesional, la transparencia y la honradez ha sido nuestro principal valor que nos diferencia de las demás empresas. Trabajamos a través de cuentas bancarias mancomunadas, para tener mayor transparencia y control de cualquier gasto que se realice, solicitamos por lo menos 3 presupuestos de diferentes proveedores. ENTREGA DE REPORTES CONTABLES MENSUALES. Durante los primeros días de cada mes a todos y cada uno de los condóminos se les entrega una relación con los ingresos y egresos mensuales, donde se especifica a detalle los ingresos obtenidos por el condominio así como los gastos realizados durante el mes, todo debidamente conciliado con el estado de cuenta bancario. COBRANZA ACTUALIZADA. Damos un seguimiento muy exigente a los morosos, teniendo actualmente un record de pagos promedio del 98% en los inmuebles que administramos.

ABC Administraciones preocupada por ser una empresa socialmente responsable ha logrado ayudar a la ecología y a su vez a sus mismos clientes, al obtener ahorros sustanciales en los gastos mensuales de: Luz:
Estudios para obtener ahorros en los consumos eléctricos en las áreas comunes cambiando luminarias por focos ahorradores, colocando sensores de movimiento y revisando periódicamente el buen funcionamiento de las instalaciones eléctricas. Agua:
Campañas para concientizar el ahorro de agua, tanto en áreas comunes como en casas y departamentos, trabajos para evitar fugas de agua tanto en áreas comunes como particulares. GAS:
Estudios y acciones para determinar el consumo real y evitar robos y consumos excesivos, revisión semestral de las instalaciones de gas por parte del proveedor de este servicio SIN COSTO para su condominio, esto orientado a bajar los costos del consumo de gas.

ABC Administración de Bienes raíces y Condominios
C.P. José Eduardo Naranjo Baltazar
Administrador general
Tel. 63 13 00 18
abc.contacto@gmail.com
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos


Somos un despacho de Administración Profesional de Condominios y Asesoría Legal inmobiliaria, que cuenta con la certificación de la Procuraduría Social y con un moderno sistema para controlar, supervisar, informar y atender todas las necesidades de cada condominio. 

Nuestro OBJETIVO es establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, otorgando un apoyo profesional en la administración del inmueble, con el propósito de racionalizar costos, rentabilizar fondos y elevar la plusvalía de cada propiedad que administramos.  

Servicios ·     

 Administración; Cobranza efectiva, informe mensual de ingresos y egresos a cada condómino, reglamento interno. Como “Plus”: Creación de una página web exclusiva para su condominio SIN COSTO.   ·       

Seguridad; Personal capacitado y debidamente uniformado. Como “plus”: Instalación de un sistema de CCTV con cuatro cámaras infrarrojas, SIN COSTO.   ·

Limpieza; Incluimos el material de aseo, personal con prestaciones de ley. Como “Plus”: Fumigación de áreas comunes cada seis meses SIN COSTO.     Características Combinamos tres factores para dar un servicio de calidad que nos diferencia. 

La EXPERIENCIA de más de 10 años en la administración de condominios. PERSONAL SERVICE. Sistema de atención personalizada a cada condómino ya que cada uno de los socios del despacho está encargado de una zona de la cuidad y con un límite de inmuebles. 

Con PERSONAL SERVICES HOME además de los servicios que proporcionamos en las áreas comunes otorgamos a cada uno de nuestros condóminos servicios especializados y necesarios para su hogar. La TECNOLOGIA ya que estamos en constante correspondencia vía su página web, lo cual nos permite tener una comunicación directa y eficiente con todos los condóminos.
FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR
1) Registro del condominio ante la Procuraduría Social del Distrito Federal.
2) Conciliación de intereses entre condóminos.
3) Seguimiento y respuesta oportuna a los problemas, sugerencias y quejas de los condóminos.
4) Gestionar el cobro de cuotas de mantenimiento, cuotas extraordinarias, otras aportaciones. Nunca se recibirá efectivo.
5) Realizar convenios de pago con residentes que se encuentren en situación de pagos atrasados.
6) Gestión de pagos por los servicios de luz, agua, vigilancia, aseo, mantenimiento y otros proveedores de servicios.
7) Elaboración y aplicación del reglamento interno.
8)  Revisión sistemática de las instalaciones y equipo del condominio, sugiriendo un plan de trabajo de acuerdo a prioridades y necesidades.
9) Cotización, evaluación y supervisión del personal de limpieza, mantenimiento y vigilancia que labore en el condominio.
10) Elaboración y supervisión del cumplimiento de contratos con proveedores.
11) Gestoría y celebración de convenios con instituciones o autoridades.
12) Informar mensualmente el estado que guarda la tesorería del inmueble, así como las actividades de mantenimiento y seguridad realizadas. 
Leer más...

Servicios

CONOCEMOS LAS NECESIDADES de nuestros clientes y tratamos a cada uno de los inmuebles que administramos como nuestras propias casas. Además de la amplia experiencia, somos administradores certificados por la Procuraduría Social. ESTUDIO DE EVALUACION INICIAL. Con el apoyo de especialistas en cada una de las áreas, elaboramos una radiografía del equipo e instalaciones del condominio, a efecto de determinar el estado en que se encuentran, en base a dicho estudio elaboramos el plan de trabajo y la proyección de gastos del condominio.   Con el sistema de PERSONAL SERVICES, la atención a cada uno de nuestros clientes es inmediata y personalizada, el objetivo es dar SOLUCIONES y satisfacer todas y cada una de sus necesidades en tiempo y forma, para lo cual contamos con un libro de control y respuesta de solicitudes.             Información Financiera y Cobranza TRANSPARENCIA EN EL MANEJO CONTABLE. Durante toda nuestra trayectoria profesional, la transparencia y la honradez ha sido nuestro principal valor que nos diferencia de las demás empresas. Trabajamos a través de cuentas bancarias mancomunadas, para tener mayor transparencia y control de cualquier gasto que se realice, solicitamos por lo menos 3 presupuestos de diferentes proveedores. ENTREGA DE REPORTES CONTABLES MENSUALES. Durante los primeros días de cada mes a todos y cada uno de los condóminos se les entrega una relación con los ingresos y egresos mensuales, donde se especifica a detalle los ingresos obtenidos por el condominio así como los gastos realizados durante el mes, todo debidamente conciliado con el estado de cuenta bancario. COBRANZA ACTUALIZADA. Damos un seguimiento muy exigente a los morosos, teniendo actualmente un record de pagos promedio del 98% en los inmuebles que administramos.   Controles y Reportes FORMATOS DE CONTROL. Con el objeto de medir la eficiencia en los trabajos del personal que labora en los condominios, tenemos programas de control de trabajos diarios, mensuales, semestrales y anuales, tanto en las áreas de mantenimiento como en limpieza, jardinería y vigilancia. PROGRAMAS DE TRABAJO. Con la evaluación inicial se elaboran los programas de mantenimiento preventivo del equipo, los cuales tiene como objetivo, evitar fallas innecesarias y obtener un ahorro por arreglo de emergencia o desgaste por la falta de mantenimiento. SUPERVISION. Se atiende y supervisa diariamente todos los trabajos de mantenimiento, limpieza y jardinería para lograr que todos los servicios funcionen perfectamente.   Administración en Línea Entregamos en forma oportuna información sobre el condominio, con el propósito de controlar eficientemente la gestión administrativa. Por medio de la creación de su página web los condóminos recibirán información detallada de todas las actividades del condominio. SISTEMA DE ATENCION A CLIENTES CON RESPUESTA INMEDIATA INFORMACION MENSUAL DE LAS MEJORAS Y AVANCES INFORMACION FINANCIERA AL DIA EN LA PAGINA WEB CREADA PARA SU CONDOMINIO CONSULTA DE DOCUMENTOS DEL CONDOMINIO; REGLAMENTOS, ACTAS, ASAMBLEAS, ETC.   Personal Service Home Desde la comodidad de su hogar Usted puede tener acceso a los servicios de: - Plomería, cerrajería, herrería, electricidad y fumigación. A costos preferenciales y con garantía del servicio.   Ahorros Sustentables ABC Administraciones preocupada por ser una empresa socialmente responsable ha logrado ayudar a la ecología y a su vez a sus mismos clientes, al obtener ahorros sustanciales en los gastos mensuales de: Luz:
Estudios para obtener ahorros en los consumos eléctricos en las áreas comunes cambiando luminarias por focos ahorradores, colocando sensores de movimiento y revisando periódicamente el buen
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

Atencion los 365 dias del año en el tel. 63 13 00 18

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de ABC Administración de Bienes raíces y Condominios (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio