InfoisInfo México

CARGAMMEDIC
Sillas de ruedas en Benito Juárez - Distrito Federal

www.cargammedic.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 8436484?

Dirección

Ajusco 68. Portales Sur.. C.P. 03300, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CARGAMMEDIC

Camas ortopédicas en Benito Juárez - Distrito Federal, Sillones en Benito Juárez - Distrito Federal, Rehabilitación en Benito Juárez - Distrito Federal, Oxigeno en Benito Juárez - Distrito Federal

CARGAMMEDIC es una empresa mexicana especializada en la venta y alquiler de aparatos y productos de ortopedia y rehabilitación, equipo médico y de laboratorio, de marcas nacionales e importadas, a los mejores precios del mercado.

Redes sociales

Productos

En CARGAMMEDIC encuentras los productos que requieres para mejorar la movilidad y la calidad de vida de tu paciente, o para equipar y proveer de insumos tu consultorio u hospital. Somos distribuidores de sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas infantiles, sillas para parálisis cerebral infantil, sillas para parálisis cerebral de adulto, sillas de ruedas deportivas, sillas bariátricas para sobrepeso, scooters eléctricos, camas tipo hospital, colchones para cama tipo hospital, barandales para cama tipo hospital, sillones reposet, sillones para hemodiálisis, sillas bipedestadoras, concentradores de oxígeno, tanques de oxígeno, camas para cirugía, camas para obstetricia y lámparas de auscultación de las marcas: Drive, Pride, Rifton, Jazzy, Everest & Jennings, Welch Allyn, Go Chair, Sunrise Medical, y muchas más, tanto nacionales como importadas.

Servicios

Entregas a domicilio en la compra de más de $2,000.00 en la Ciudad de México y zona metropolitana. Envíos a toda la República Mexicana con cargo al cliente, a través de ESTAFETA, FEDEX y PAQUETEXPRESS.

Marcas

Drive, Pride, Rifton, Jazzy, Everest &, Jennings, Welch Allyn, Go Chair, Sunrise Medical,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 10:00 AM 3:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de CARGAMMEDIC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio