InfoisInfo México

City Paint
Construcción en Benito Juárez - Distrito Federal

www.citypaint.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3600526?

Dirección

Aniceto Ortega 817. C.P. 03100, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de City Paint

Pintores en Benito Juárez - Distrito Federal, Obra civil en Benito Juárez - Distrito Federal, Impermeabilizaciones en Benito Juárez - Distrito Federal, Carpinteros en Benito Juárez - Distrito Federal

City Paint es una empresa especializada en el servicio de pintura, contamos con una amplia experiencia en diferentes tipos de pinturas y acabados.

Formada por un grupo de profesionales, con una amplia plantilla, el cual está altamente cualificado y en continua capacitación para estar en las últimas tendencias del mercado.
Somos una empresa que trabajamos sobre resultados con nuestros clientes, la satisfacción y confianza de los mismos es nuestra mejor herramienta para lograr nuestros objetivos.

Nuestros objetivo es que tu negocio cuente con un entorno laboral confortable con colores atractivos que den personalidad a tu empresa. Trabajamos para  que tus espacios  sean cómodos y frescos, logrando ofrecer las mejores condiciones a los trabajadores, para que tu negocio tenga mayor productividad. Ofrecemos servicios especiales para proyectos comerciales como paredes de pizarrón, murales o logotipos. Contamos con horarios flexibles y tiempos de ejecución adaptable a la necesidad del cliente Nuestro equipo de pintores garantizan la calidad del trabajo.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicios de Mano de Obra de pintura especializada

Servicios

Ofrecemos servicios especiales para proyectos comerciales como paredes de pizarrón, murales o logotipos. Contamos con horarios flexibles y tiempos de ejecución adaptable a la necesidad del cliente

Marcas

Sherwin Williams, Comex, Berel , Behr

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 6:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de City Paint (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio