InfoisInfo México

Cocinas Integrales Lusso Cucine
Cocinas en Benito Juárez - Distrito Federal

https://www.lussocucine.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555605102?

Dirección

Av. División del Norte 2133. Santa Cruz Atoyac.. C.P. 03310, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cocinas Integrales Lusso Cucine

Cocina Integral en Benito Juárez - Distrito Federal, Diseño e instalación de cocinas en Benito Juárez - Distrito Federal, Fabricante en Benito Juárez - Distrito Federal, Fábrica de muebles en Benito Juárez - Distrito Federal

Excelencia en Cocinas Integrales Desde 1977
La elección de una cocina genera una gran ilusión
Lusso Cucine ofrece experiencias que estimulan todos los sentidos.
Nuestras cocinas integrales son distintas una de otra, elaboramos cada cocina con un toque de exclusividad que se adapta a tus preferencias y necesidades.

Nuestras Cocinas Integrales son Únicas
Lusso Cucine te ofrece algunos consejos para diseñar la cocina integral que estás deseando:
Los acabados de tu cocina integral: Existen diferentes acabados que pueden darle a tu cocina integral la apariencia y personalidad que estás buscando. Si deseas una sensación de calidez, los mates con texturas amaderadas son tu mejor opción. Si, por otro lado, prefieres que tu cocina integral tenga una tendencia más minimalista, los colores lisos son ideales. Al combinar superficies con acabados mate y elementos brillantes lograrás un apariencia aún más elegante. ¡Platícanos tu Idea!
La calidad en los materiales:
Sin importar los acabados que elijas, los materiales de tus muebles modulares deben tener la calidad que tu cocina merece. Buscamos siempre materiales que resistan el paso del tiempo, el uso y que no modifiquen su forma por elementos como el calor o la humedad.
La distribución de los muebles:
Ya sea que tengas un espacio amplio o pequeño, la distribución de tu cocina integral juega un papel muy importante cuando se trata de estilo. Para lugares estrechos puedes optar por una cocina en forma de “L” o una cocina con barra que invite a la convivencia. Si tu espacio es más amplio puedes optar por incluir una isla y crear un ambiente que sirva tanto para cocinar como para comer o solo convivir. De esta forma tu cocina tendrá una versatilidad y funcionalidad únicas.
La iluminación de la cocina:
La correcta iluminación de tu cocina integral hace que sus mejores cualidades destaquen. Al momento de construir tu cocina es importante que identifiquemos cuáles son los accesos de luz natural para aprovecharlos al máximo durante el día, así como la mejor distribución de instalaciones de luz artificial que la hagan igualmente funcional en la noche.
Materiales y colores de cubiertas:
El avance tecnológico y estético en las cubiertas a lo largo de los años las han trasformado en uno de los aspectos más importantes al momento de construir o remodelar una cocina. Ya no sólo se trata de elegir texturas o colores que combinen con tus muebles, sino de que cumplan altos estándares de funcionalidad, ergonomía e higiene. Existen cubiertas laminadas con una gran variedad de diseños, cubiertas de cuarzo, granito y muchos más. El mejor para ti dependerá de tus necesidades y presupuesto.
Llaves, Herrajes y correderas:
Una gran aportación que hará tu cocina integral estética y funcional. Existen llaves con gran diseño y versatilidad. Siente la orgánica funcionalidad de correderas con un deslizado suave y “push to open” que te permiten abrirlos con un ligero toque.
Campana de extracción:
Uno de los accesorios más importantes para la funcionalidad de la cocina integral y que es fácil pasar por alto son las campanas, que absorben el humo, vapor y la acumulación de olores. Existen por evacuación, que lanzan los elementos al exterior, y de recirculación, que utilizan filtros reemplazables para cumplir su función. Elegir la adecuada para ti depende de muchos factores, como el espacio disponible y si está montada en isla o en pared.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Oportunidad Cocina Integral de lujo que te va a enamorar
Cocina Integral Ambiance Venne
Exclusiva y lista para ser entregada.
Única pieza, hermosa cocina en color vino con acabado piano, no dejes pasar la oportunidad

Ambiance Venne $242,224.00 -30% $169,556.80

Acabado piano

Puertas en MDF con un fino acabado en poliuretano al alto brillo color vino.
Interiores en MDF con recubrimiento de Melamina blanca en ambas caras.
Mecanismos de cierre suave de marca Hettich (bisagras y correderas).
Cubierta de cuarzo de la marca Compac color glaciar.

Incluye Tarja Teka Bahía

Nota: el Precio puede cambiar al agustar las medidas o por equipo adicional

Servicios

Diseño y Fabricación de Cocinas Integrales

Disfrutar de una Cocina integral funcional y moderna es posible. Hay diferentes estilos que se adaptan a las necesidades de cada espacio y cada uno de ellos tiene elementos que pueden aportar un aspecto contemporáneo y elegante a tu cocina, aportamos nuestra amplia experiencia equilibrando entre lo estético y lo funcional.

Asesoría Escuchamos tus ideas y necesidades, y te ofrecemos la gama de posibilidades que se ajustan a tu gusto y presupuesto.

Diseño Plasmamos las ideas en visualizaciones virtuales 360º para comprender, evaluar y definir con mayor claridad cada proyecto.

Producción e Instalación Nuestro compromiso es mantenernos a la vanguardia en tecnología, servicio e instalación, entregando a tiempo, en forma y con calidad.

Puedes elegir entre diferentes Materiales, Diseños y Acabados Escoge entre los diferentes modelos, maderas, accesorios, colores y cubiertas de excelente calidad, que le darán un estilo único a tu cocina y la seguridad que será para toda la vida.

Estructura Elige entre muebles construidos en madera natural o tablero de fibra MDF.

Puertas Frentes en varios diseños: Maderas naturales, lacas, poliuretanos en todos los colores y acabados, PVC, laminados plásticos o cristal templado.

Herrajes Descubre la elegancia de las nuevas tecnologías en herrajes que harán más agradable y duradera tu cocina.Marcas como: Blum, Hettich y Häfele.

Cubiertas Granitos naturales, superficie sólida Corian® by DuPont®; Acero Inoxidable ; Cuarzos  Silestone® y Caesarstone®; Laminados Plásticos Ralph Wilson® y Formica®.

Accesorios Selecciona entre la amplia gama de accesorios que darán a tu cocina un toque especial.

Equipos Teka®; Genebre®; Mabe® e IO Mabe®; In Sink Erator®; Thermador®,entre muchas más.
Leer más...

Marcas

cocinas integrales, cocinas integrales pequeñas, cocinas integrales modernas, cocinas integrales de madera, cocina integral, cocina integral pequeña, muebles para cocina, cocina integral de madera, diseño de cocinas integrales, diseños de cocinas integrales, cocina integral moderna, cocinas modernas, cocinas integrales modernas pequeñas, cocinas, cocinas integrales df economicas, cocinas integrales en mexico, cocinas integrales pequeñas modernas, Cocinas Integrales Pequeñas en Mexico, cocinas pequeñas, cocinas integrales modernas de madera, cosinas integrales, cocinas integrales chicas, imagenes de cocinas integrales pequeñas, cocinas integrales de madera modernas, diseños de cocinas integrales de madera modernas, cocinas pequeñas integrales, imagenes de cocina, cocinas integrales pequeñas con barra, muebles para cocina de madera, venta de cocinas integrales, cocinas integrales precios, cocinas integrales economicas, cocinas integrales mexico, cocinas integrales minimalista
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 10:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Cocinas Integrales Lusso Cucine (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio