InfoisInfo México

Dr. Iván Jiménez Vázquez Urologo
Salud en Benito Juárez - Distrito Federal

www.vealurologo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3683755?

Dirección

San Angel Inn Patriotismo. Av. Patriotismo 67. San Juan. Benito Juárez, 03730. Consultorio 716. San Juan.. C.P. 03730, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Dr. Iván Jiménez Vázquez Urologo

Urología en Benito Juárez - Distrito Federal, Urólogos en Benito Juárez - Distrito Federal

En vealurologo.com ponemos a su alcance información sobre los servicios médicos especializados en urología que ofrecemos en la ciudad de México, encabezados por el Dr. Iván Jiménez Vázquez, cirujano urólogo certificado, quien con gusto atenderá a hombres, mujeres y niños con enfermedades urológicas. Ofrecemos nuestros servicios al sur de la ciudad de México, en la delegación Coyoacán, en el hospital HMG Coyoacán y también en la delegación Benito Juárez, en el nuevo hospital San Angel Inn Patriotismo, ubicado en la zona de Mixcoac.
Buscamos ofrecerle un servicio médico amable, diagnósticos acertados, tratamientos médicos y quirúrgicos resolutivos y con técnicas de vanguardia, dentro de un marco de humanismo y rigor científico.
En hombres, atendemos enfermedades de la próstata, problemas de erección, infertilidad, piedras en los riñones, cáncer de riñón, vejiga, próstata, testículos y genitales, enfermedades de transmisión sexual. Somos especialistas en el tratamiento del papiloma o VPH en hombres.
En mujeres resolvemos los casos de infecciones urinarias recurrentes, piedras en los riñones, incontinencia urinaria, vejiga hiperactiva y también los cánceres urinarios.
En niños, estamos muy preocupados por diagnosticar oportunamente enfermedades urinarias que puedan mermar el crecimiento y desarrollo adecuado de sus hijos e hijas, atendemos malformaciones de las vías urinarias, testículos no descendidos, fimosis o problemas con la retracción del prepucio del pene. Creemos en la medicina preventiva y vacunamos a niños y niñas adolescentes con la vacuna contra el virus del papiloma humano.
Nuestros tratamientos médicos buscan de ser resolutivos, con pocos medicamentos la mayoría de las veces y nuestras cirugías realizadas con destreza que permita excelentes resultados y una pronta recuperación.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Dr. Iván Jiménez Vázquez Urologo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio