InfoisInfo México

En Vivo Stream México
en Benito Juárez - Distrito Federal

https://www.envivo.org.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52 1561335439?

Dirección

Av. Univerisdad 1134. Xoco.. C.P. 03310, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de En Vivo Stream México

Streaming de Eventos

Streaming de eventos corporativos En Vivo por internet. EL visor puede ser en su propio sitio o bien creamos un landing adecuado a la imagen de su evento. Ideal para congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos, eventos deportivos y culturales.

Capacitación

Disminuya distancias y costos de capacitación, llegue a mas con menos utilizando nuestras herramientas de streaming, integración de Audio, Video, Chat y Presentación, Control de Asistencia, Moderador (filtro de chat) y cualquier necesidad adhoc (somos desarrolladores no requiere licenciamiento).

Redes Sociales

Incremente el engagement con su mercado realizando transmisiones en vivo redes sociales; Facebook o Twitter y/o creando un canal de Youtube. La creación de tutoriales y capacitaciones abiertas son la mejor herramienta de viralizar nuestro contenido. Permitanos apoyarle con nuestra experiencia y recomendaciones.

Videoteca

Creamos un acervo de conocimiento en La Nube sobre sus eventos y capacitaciones dentro de una videoteca pública o privada tanto en web como con Aplicación Móvil (somos desarrolladores no tercerisamos).

Producción de Video

Contamos con personal calificado y el equipo necesario para realizar su producción de video sin necesidad de grandes inversiones ni complejas instalaciones. Realizamos un scouting sin costo para recomendar las mejores prácticas que permitan una transmisión confiable. Permítanos asesorarle.

Desarrollo Web

Nuestras raíces son en el desarrollo de soluciones web y móviles, por lo que podemos realizar su sitio de landing independiente sin tercerizar disminuyendo sus costos y tiempos, garantizando el mantenimiento y escalabilidad de las herramientas.

Streaming Público

Streaming en vivo que permite insertar un código en cualquier sitio o realizar un sitio web temporal para la publicación de su evento considerando el look & feel de su evento/empresa. Obtenga un reporte de alcance de su transmisión.

Streaming Privado

Servicio de transmisión por medio de un landing o plataforma que requiere un usuario y contraseña, mismos que son administrados y de accesso único brinando mayor seguridad, al ser desarrolladores podemos realizar plataformas adhoc a sus necesidades.

APP Eventos

Nuestra división de Eventos & Convenciones cuenta con desarrolladores enfocados a soluciones móviles tanto inhouse como públicas, por lo que podemos realizar el APP de su Evento (Registro, Agenda, Notificaciones, Videoteca, etc..), así como nuestra solución integrada a sitios Worpress.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Streaming Live Pro Fast

Suficiente para cualquiera que quiera transmitir rápidamente en su red social y de manera profesional, solo requerimos una conexión a internet y nosotros ponemos la producción básica o nos integramos a otro servicio.
Desde $4,500.00 

Los webcast son una herramienta muy efectiva para atraer e informar a clientes, mejorando tu imagen corporativa y representando una estrategia muy actual de inbound marketing. Se trata de una forma muy dinámica de que los usuarios sean parte de los contenidos de la presentación, incluso interactuando con el conferencista como si estuviese en el evento de manera presencial.
El streaming capacitación utilizando los webinars se caracteriza por su trasmisión en vivo y por lo general, permite re-trasmisiones mediante nuestras herramientas de streaming. El profesionalismo de un webinar podría atraer a un número considerable de clientes, por lo que en En Vivo queremos presentarte esta herramienta para seminarios en línea donde puedes compartir y comunicarte libremente.
Leer más...

Servicios

Streaming Live Pro Business

Servicio básico para su evento y permitanos ayudarle con una producción elemental con equipo profesional, solo requerimos una conexión a internet y un scouting para evaluar las necesidades.
Desde $8,000.00

La buena gestión de redes sociales permite a las empresas tener presencia en los medios donde albergan el mayor número de clientes y potenciales clientes. Una pymes o negocio pequeño puede darse a conocer utilizando una buena estrategia de streaming facebook live & youtube live. Las redes sociales permiten una comunicación asertiva, así como vínculos más sólidos entre la corporación y sus clientes, sobre todo cuando se llevan a cabo lo que conocemos hoy en día como “directos” o “streaming”.

Marcas

Live Pro Advance

Ideal para ciclos de eventos y capacitaciones recurrentes, coordinemos juntos la transmisión, considerando una producción de mayor duración, reportes y soporte para sus asistentes.

Precio variable

La confianza y fidelización de los clientes siempre va a ser mayor si la empresa cuenta con vídeos corporativos, producciones audiovisuales y grabaciones de eventos. ¿Deseas captar la atención de tus clientes y mejorar tu posición frente a la competencia? Una buena ejecución de vídeos corporativos, producciones audiovisuales, post-producción y streaming eventos producción será la estrategia gold para tu empresa o la difusión de tus servicios.En Vivo cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a realizar las producciones profesionales que necesitas para dar a conocer tu empresa. La trasmisión de vídeos y audios utilizando las herramientas tecnológicas, no requieren una gran inversión ni complejas instalaciones técnicas. Este es uno de los beneficios de contratar un servicio profesional de audio y vídeo corporativo.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de En Vivo Stream México (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio