InfoisInfo México

Eyon sellos de seguridad
Transporte en Benito Juárez - Distrito Federal

www.eyonsellos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 556845521?

Dirección

Antonio Maura No 71. Moderna.. C.P. 03510, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Eyon sellos de seguridad

Carga en Benito Juárez - Distrito Federal, Logística en Benito Juárez - Distrito Federal, Contenedores en Benito Juárez - Distrito Federal, Camiones foráneos en Benito Juárez - Distrito Federal

Los sellos de seguridad y precintos nos permiten prevenir y detectar cualquier intento de violación a alguna mercancía o contenedor, Fabricamos y comercializamos sellos de seguridad con la más alta calidad, es por esto que le permiten controlar y proteger su inversión de pérdidas. Contamos con una gran variedad como son: sellos de alta seguridad, sellos de seguridad inviolables, Precintos de seguridad inviolables, para bolsas de valores. En cada uno de ellos tenemos opciones de diferentes materiales, colores y niveles de resistencia según sus necesidades, los sellos de seguridad pueden ser clasificados por niveles según su material, su resistencia y su durabilidad. También contamos con precintos y sellos de alta seguridad foliados e irrepetibles fabricados y certificados bajo la norma C-TPAT e ISOPAS-17712.
Son usados en diferentes compañías que requieren transportar o almacenar productos, las aplicaciones son variadas y van desde contenedores de carga, el correo, bancos y transporte de fondos, industria mecánica, tráilers, transportes, bolsas de seguridad, medidores de agua, gas y electricidad hasta Pipas, extinguidores, botiquines, cajas, equipajes entre muchos otros usos.
Las adecuaciones de los sellos de seguridad con registro, permiten comprobar con medios más sofisticados y fiables, no sólo sobre que el sello de seguridad colocado es el original y no una reproducción. Para este propósito nos ayudará la tecnología, que nos permite comparar el registro contenido en una serie de datos en el cuerpo del sello de seguridad.
Eyon sellos, los mejores sellos de seguridad a tiempo y al mejor precio.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Eyon sellos de seguridad (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio