InfoisInfo México

Fuspest S.A. de C.V.
Limpieza en Benito Juárez - Distrito Federal

fuspest.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 551325873?

Dirección

Dr. Barragan 766 Col. Narvarte Oriente, Ciudad de México, Del. Benito Juarez, C.P. 03023. Narvarte.. C.P. 03023, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fuspest S.A. de C.V.

Control de plagas en Benito Juárez - Distrito Federal, Fumigación en Benito Juárez - Distrito Federal, Limpieza de inmuebles en Benito Juárez - Distrito Federal

"
FUSPEST S.A. DE C.V. es una empresa que nace por la necesidad y con la finalidad de atender en el mercado los puntos críticos y de mayor importancia en limpieza, sanitización y control de plagas en la industria y el comercio. A la fecha nos hemos especializado en las situaciones más incomodas que padecen las empresas, como son limpiezas difíciles, controles rigurosos de plagas y limpieza institucional con valores agregados, es una realidad que los edificios, las naves industriales, las fabricas son diseñadas para todo y con funcionalidad, pero no para que la limpieza sea fácil, hemos detectado, que las áreas de producción, de almacenaje, sobre todo las alimenticias, que están sujetas a constantes auditorias, tienen muchos problemas para que las faenas de limpieza y sanitización sean de manera constante y sobre todo exitosas, en esa necesidad surge FUSPEST, con una oferta de servicio, fresca, dinámica, económica y sobre todo que resuelve los problemas que aquejan a nuestros clientes.

VISION
Servicios exitosos. Los procesos que estructuremos sean parte del desarrollo de la empresa que requiera de nuestros servicios.

MISION
Ser una empresa de limpieza, sanitización y control de plagas con resultados exitosos inmediatos. Satisfacción y confort de nuestros clientes y de sus propios clientes, por medio de procesos adaptados a las necesidades específicas, generando servicios de alto nivel y crecimiento sostenido.

VALORES
Integridad, conciencia de precios, mejoras continuas, orientación e integración al cliente, calidad, servicio y respeto.

POLITICA DE CALIDAD
Nuestra satisfacción es realizar servicios con las medidas, características, especificaciones y expectativas que el cliente tenga. Cuidar escrupulosamente el resultado del servicio.

POLITICA DE SEGURIDAD, HIGIENE ECOLOGICA Y DE CONSERVACION
Es compromiso de FUSPEST respetar la integridad física del personal, de la comunidad, de los muebles e inmuebles con el uso racional y dirigido de las sustancias con las que trabajamos, y trabajar con nuestro personal por una cultura en el uso del agua.

Nuestros servicios son exitosos por utilizar productos de punta, en el manejo de plagas, utilizamos solo productos etiquetados por la secretaria de Salud como ligeramente tóxicos que son amables con el medio ambiente, ligeramente tóxicos a los seres vivos, biodegradables y letales para las plagas que invaden nuestros espacios, para la sanitización, contamos con equipos modernos, potentes, confiables que dan vida a nuestros procesos que diseñamos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, y que no nos limita para ofrecer servicio y dar resultados y en la limpieza institucional, nuestro personal además de ser cuidadosamente seleccionado, tiene retroalimentación para dar una imagen agradable con sus actitudes, que el valor de la puntualidad sea su carta de presentación y en caso de no ausencias cubrirlas de inmediato.

Nuestros precios, son atractivos, además del valor agregado en cada servicio.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Fuspest S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio