InfoisInfo México

G & Co. Psicólogos de México
Psicología en Benito Juárez - Distrito Federal

www.psicologosdemexico.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554433040?

Dirección

Uxmal 278. Narvarte Poniente.. C.P. 03020, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de G & Co. Psicólogos de México

Psicoterapia en Benito Juárez - Distrito Federal, Psicólogos en Benito Juárez - Distrito Federal

Somos un grupo de psicologos expertos en psicología clínica ubicados en la colonia Narvarte. Nuestro centro de psicoterapia está conformado por psicólogos psicoterapeutas expertos en brindar terapia psicológica a personas y atención psicosocial a empresas. Nuestra misión es brindar ayuda psicológica a nuestros pacientes y desarrollar en ellos las habilidades necesarias para enfrentar y resolver los problemas que les afectan emocionalmente.

Nuestra ayuda psicológica es profesional pero cálida al mismo tiempo. Trabajamos de humano a humano. Nuestro trabajo como psicólogos está guiado por los valores de la integridad, el compromiso y la honestidad. Te ayudaremos a resolver tus problemas emocionales del pasado y presente para que puedas vivir plenamente y en paz.

Somos la mejor opción de psicólogos económicos en la CDMX. Contamos con estudios de licenciatura en psicología que nos permiten conocer y entender el comportamiento humano. Además, cursamos estudios de especialización y posgrados en psicoterapia donde adquirimos las herramientas necesarias para brindar terapia psicológica. Tenemos varios años ayudando a los demás a resolver sus problemas, somos expertos y amamos nuestra labor. Para nosotros como psicólogos la psicoterapia es la forma de poner nuestro granito de arena y hacer de este mundo un lugar mejor. Dejamos en cada uno de nuestros pacientes una semilla que germinará y crecerá por el resto de sus vida. Nuestro trabajo como psicoterapeutas es una forma de trascender en  la vida.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Atención psicológica (individual, de pareja, infantil, familiar) Este servicio se ajusta a cada paciente o pareja de acuerdo a su problemática, sus necesidades y capacidades. El procedimiento a seguir es identificar la problemática de cada caso, determinar objetivos terapéuticos y utilizar la técnica más eficaz. Lo anterior, nos permite implementar terapias breves y orientadas a solucionar problemas específicos.

Pláticas psicoeducativas: Con duración de una hora, están diseñadas para informar y sensibilizar a los empleados de una organización sobre diversas cuestiones del día a día relacionadas con su bienestar integral. Algunos temas son: Importancia de las relaciones humanas, asertividad en el trabajo, asertividad en casa, impacto del estrés en mi vida, entre otros.

Cursos-talleres vivenciales: Con duración de hasta 20 horas están diseñados para impactar de manera más profunda sobre la forma de pensar y actuar de los empleados con la finalidad de mejorar su bienestar integral. Algunos de los temas son: Administración del tiempo, manejo de conflictos y toma de decisiones, manejo del estrés, motivación y autoestima, entre otros.  

Atención telefónica: Atención psicológica por teléfono o videollamada a los colaboradores de una organización. Dicha atención es de carácter confidencial y tiene el propósito de atender de manera efectiva y eficaz aquellos problemas de la vida cotidiana que le impiden a los empleados desempeñarse adecuadamente en su trabajo. Algunos ejemplos de los temas tratados comúnmente son: problemas con la pareja, duelo, manejo de emociones, límites con los hijos, entre otros.

NOM 35. Riesgos Psicosociales Asesoría e implementación para el cumplimiento de la normativa dentro de su organización a través de la aplicación de cuestionarios para la identificación de riesgos psicosociales, reuniones con trabajadores para recabar dudas e inquietudes respecto a su trabajo, redacción, promoción y aplicación de política de prevención y programa de acciones de control para disminuir los niveles de riesgo psicosocial obtenidos en la evaluación.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 10:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de G & Co. Psicólogos de México (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio