InfoisInfo México

Hangar-1
Accesorios para autos en Benito Juárez - Distrito Federal

https://hangar1.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52555523905?

Dirección

Av. Cuauhtémoc 740-742. Narvarte Poniente.. C.P. 03020, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hangar-1

Refacciones en Benito Juárez - Distrito Federal, Taller automotriz en Benito Juárez - Distrito Federal, Tuning en Benito Juárez - Distrito Federal, Mecánicos en Benito Juárez - Distrito Federal

El Centro Automotriz Hangar1, localizado en el corazón de la Ciudad de México (CDMX), es un emblema de excelencia y pasión por el mundo motorizado. Con más de 26 años de experiencia desde su fundación en 1997, Hangar1 ha venido ofreciendo un abanico de servicios y productos que resaltan por su calidad premium, ganando así el título del Mejor Centro Automotriz de CDMX​1​. Este centro es mucho más que un taller convencional; es una entidad que respira y vive automovilismo, un lugar donde los entusiastas del motor encuentran un hogar.

Hangar1 se divide en tres sectores primordiales: el SPEEDCENTER, una división dedicada a los aficionados de la velocidad y el alto rendimiento; el SERVICE, que ofrece Servicios de Agencia con un equipo técnico altamente calificado para mantener y reparar vehículos; y el STYLE, que se enfoca en la estética y personalización, permitiendo que cada vehículo refleje la personalidad y el gusto de su propietario​2​.

La calidad 5 Estrellas de Hangar1 se refleja en cada interacción, desde la atención al cliente especializada hasta los Servicios Express que ofrecen soluciones rápidas y eficaces para las necesidades inmediatas de los clientes. Los testimonios de los clientes resaltan la calidad de los servicios, la atención meticulosa al detalle y la profesionalidad del equipo de Hangar1. Los clientes aprecian especialmente las modificaciones de motor, sistemas de escape, suspensiones y frenos, describiendo la calidad de los trabajos como excelente​3​.

Con una comunidad apasionada de más de 1.3 millones de fans, Hangar1 se ha establecido como un punto de encuentro para los "motor heads" que buscan una experiencia automotriz enriquecedora y satisfactoria​4​. La sinergia entre la velocidad, el servicio y el estilo se siente en cada rincón del centro, todo alineado con el ADN, imagen y nombre de Hangar1, creando así una atmósfera única y atractiva para los clientes​5​.

La trayectoria de Hangar1 se viste con un legado de satisfacción al cliente y un historial impecable de servicios automotrices de alta calidad. La combinación de la tradición, la innovación y la pasión por los automóviles hacen de Hangar1 una elección predilecta para aquellos que buscan lo mejor en servicios automotrices en la capital mexicana. El compromiso de Hangar1 con la excelencia, su equipo de especialistas y su orientación hacia la satisfacción del cliente son los pilares que sostienen la reputación inmaculada de este centro automotriz. Hangar1 no solo cumple con las expectativas de sus clientes, sino que las supera, brindando una experiencia automotriz que se queda grabada en la memoria de quienes tienen el placer de visitarlo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Hangar-1 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio