InfoisInfo México

Quemaduras Hiperbárica del Valle
Clínicas en Benito Juárez - Distrito Federal

www.quemaduras.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5604 919?

Dirección

Pitágoras 1316, Col. Letrán Valle. 1390 , del Valle Centro.. C.P. 3650, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Quemaduras Hiperbárica del Valle

Terapias alternativas en Benito Juárez - Distrito Federal, Cámaras hiperbáricas en Benito Juárez - Distrito Federal, Clínica médica en Benito Juárez - Distrito Federal

Somos una clínica especializada en Medicina Hiperbárica, comprometida y dedicada al cuidado de cada uno de nuestros pacientes.

Contamos con médicos especializados en Medicina Hiperbárica, así como con impecables y cómodas instalaciones, consultorios, área de curaciones, baralosa, vestidor, casco pediátrico para los pequeños y sala de espera.

Nuestras cámaras son multiplaza con capacidad para 6 pacientes sentados cómodamente ó 1 paciente en camilla acompañado por su asistente.

La OHB es utilizada en apoyo al tratamiento médico y quirúrgico en fallas de la cicatrización en diabéticos, úlcera varicosa, gangrena, quemaduras y otros padecimientos, así como beneficios en todo el organismo mejorando condición general de salud.

Nuestros especialista en Medicina Hiperbárica están capacitados para realizar la curación de heridas o debridaciones debidas en pacientes que presenten úlcera varicosa. Contamos con instalaciones para las curaciones y con todo el material necesario para que nuestros pacientes estén seguros y se sientan cómodos en todo momento.

Para su comodidad contamos con una sucursal cerca de usted: Sucursal Del Valle, La Villa, Villa Coapa y Observatorio
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cámara Hiperbárica, cámaras multiplaza con capacidad para 6 y 10 personas, impecables y cómodas instalaciones, consultorios, área de curaciones, baralosa, vestidor, casco pediátrico para los pequeños y sala de espera.

Servicios

Servicio de oxigenación en cámara hiperbárica, curaciones, curación de heridas o debridaciones en casos de úlcera varicosa, quemaduras, etc.

La OHB es utilizada en apoyo al tratamiento médico y quirúrgico en fallas de la cicatrización en diabéticos, úlcera varicosa, gangrena, quemaduras y otros padecimientos, así como beneficios en todo el organismo mejorando condición general de salud.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 7:00 AM 2:00 AM
   Domingo 9:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Quemaduras Hiperbárica del Valle (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio