InfoisInfo México

IM Infraestructura Médica
Arquitectura en Benito Juárez - Distrito Federal

www.infraestructuramedica.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55) 8662110?

Dirección

Viaducto Miguel Alemán 806, Piso 4B5. Napoles.. C.P. 03810, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de IM Infraestructura Médica

Arquitectos en Benito Juárez - Distrito Federal, Proyecto de arquitectura en Benito Juárez - Distrito Federal, Hospital en Benito Juárez - Distrito Federal, Laboratorio clínico en Benito Juárez - Distrito Federal



Especialistas en diseño y construcción de espacios para la salud.

Desde hace varios años en IM Infraestructura Médica construimos y diseñamos espacios para hospitales, clínicas, laboratorios y farmacéuticas.

Atendemos proyectos de infraestructura médica en toda la República Mexicana de forma exitosa, ya que nos apegamos 100% a las normatividades vigentes permitiendo a nuestros clientes adquirir permisos y licencias sanitarias para operar sus establecimientos.

Somos un equipo multidisciplinario conformado por expertos en las áreas de arquitectura, construcción y medicina. Conjugamos la normatividad de los espacios con diseños estéticos, confortables y únicos.
En IM nos especializamos en:


* Construcción de hospitales, clínicas y consultorios.

En IM Infraestructura Médica sabemos que la construcción para el ramo medico se debe realizar bajo estrictos estándares de calidad y normatividad, ya que de su cumplimiento depende la autorización del establecimiento para su funcionamiento.  Los sitios designados para el cuidado de la salud de las personas requieren de una construcción adecuada y específica, ya que, aunque convergen en un mismo lugar deben contar con características físicas y acabados especiales. 

* Diseño de proyectos para el sector salud.

Realizamos diseños de hospitales altamente funcionales para garantizar la salud y comodidad de los pacientes, médicos, enfermeros y personal auxiliar. Nuestros diseños están realizados bajo estrictos estándares de calidad y de normatividad que solicitan las máximas dependencias de la salud para el entero cumplimiento de las instalaciones e infraestructura. 

* Remodelación médica.

En IM Infraestructura Médica entendemos que existen proyectos de remodelación de espacios para el sector salud, donde se requiere hacer ajustes para obtener permisos, licencias o hacer cambios de imagen, renovación de lugares, optimización y modernización de los espacios.

* Venta de equipo médico y mobiliario.

En IM Infraestructura Médica ofrecemos soluciones funcionales y de la más alta calidad en equipamiento para el cuidado y atención de la salud. Ofrecemos venta de equipo médico y mobiliario a hospitales, clínicas, farmacéuticas, grupos médicos y profesionales del sector salud.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Construcción de hospitales, clínicas y consultorios. 

En IM Infraestructura Médica sabemos que la construcción para el ramo medico se debe realizar bajo estrictos estándares de calidad y normatividad, ya que de su cumplimiento depende la autorización del establecimiento para su funcionamiento. 

Diseño de proyectos para el sector salud

Realizamos diseños de hospitales altamente funcionales para garantizar la salud y comodidad de los pacientes, médicos, enfermeros y personal auxiliar. Nuestros diseños están realizados bajo estrictos estándares de calidad y de normatividad que solicitan las máximas dependencias de la salud para el entero cumplimiento de las instalaciones e infraestructura


* Remodelación médica

En IM Infraestructura Médica entendemos que existen proyectos de remodelación de espacios para el sector salud, donde se requieren hacer ajustes para obtención de permisos, licencias sanitarias o cambios de imagen, renovación, optimización y modernización de los espacios.

* Venta de equipo médico y mobiliario

En IM Infraestructura Médica ofrecemos soluciones funcionales y de la más alta calidad en equipamiento para el cuidado y atención de la salud. Ofrecemos venta de equipo médico y mobiliario a hospitales, clínicas, farmacéuticas, grupos médicos y profesionales del sector salud.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de IM Infraestructura Médica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio