InfoisInfo México

Instituto de Desarrollo del Factor Humano SC
Capacitación en Benito Juárez - Distrito Federal

www.idefact.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5535354?

Dirección

Miguel de Cervantes Saavedra 60 3. Moderna.. C.P. 03510, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Instituto de Desarrollo del Factor Humano SC

Estudios socioeconómicos en Benito Juárez - Distrito Federal, Reclutamiento de personal en Benito Juárez - Distrito Federal, Recursos humanos en Benito Juárez - Distrito Federal, Centros de estudios en Benito Juárez - Distrito Federal

Nuestro Servicio está orientado al Desarrollo del Factor Humano de las Empresas

Nuestro servicio consiste en la aplicación de Evaluaciones de Control de Confianza para el personal de todo tipo de empresas y organizaciones, el cual permitirá entre otras cosas:

Fortalecer el proceso de selección del personal de nuevo ingreso, evaluando al personal de aspirantes que deseen ingresar a laborar en la Empresa;

Mantener los niveles de confianza del personal que ya se encuentre laborando en la Empresa, Así como coadyuvar en la investigación de algún incidente en particular.

Procesos de Control de Confianza para Empresas:

Tipo de Evaluaciones que realizamos:

Las evaluaciones que realizamos, se engloban de acuerdo a la finalidad de aplicación en tres tipos:

1. Pruebas pre empleo (personal de nuevo ingreso).
2. Pruebas de Rutina o de permanencia (personal que ya se encuentra laborando).
3. Evaluación específica o de investigación (seguimiento de ilícitos).
Los dos primeros tipos de evaluaciones contienen las siguientes evaluaciones:

Baterias Psicométricas y psicológicas acorde al Puesto.
Pruebas de polígrafo (para confirmar la información obtenida de los evaluados).
Estudio Socio-Económico.
Prueba Toxicológica y/o Embarazo.
Referencias Laborales y Personales.
Integración de Expediente Electronico Completo.

Para las Pruebas específicas o de investigación, solo se aplica la Prueba de Polígrafo y/o alguna otra evaluación de ser solicitado por la empresa.
SOLICITE NUESTRO PAQUETE "CONTROL DE CONFIANZA IDEFACT"
Leer más...

Redes sociales

Productos

Pruebas de Polígrafo
 
La honestidad, confianza, integridad y estabilidad son cualidades de calidad humana que consisten en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), y de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Dentro de cualquier empresa existe la inquietud por poder predecir el comportamiento de una persona de recién ingreso en cuanto a su tendencia a cometer actos ilícitos o que solo buscan un beneficio propio a costa de los bienes de su empresa, que generen costos ó pérdidas para las organizaciones.

Con el Control de Confianza Idefact, realizamos “Diagnóstico de Honestidad” a través de un proceso amigable y probado que nos permite conocer con una confiabilidad del 98% si los empleados han cometido actividades deshonestas en su trabajo. El examen de polígrafo sirve para confirmar la veracidad de las personas a través de la medición de las reacciones neuropsicofisiológicas involuntarias, tiene una confiabilidad del 98%, su eficiencia está respaldada por procesos de investigación científica en diversos países.  
Las pruebas de polígrafo se aplican para casos de selección de personal (Pre empleo) promoción de personal (Rutina) o en procesos de investigación específicos (Específicos).  

Selección de Personal

Se utiliza como parte del proceso de selección para verificar que la información brindada por el candidato sea verdadera, así como tener la certeza de sus antecedentes delictivos, consumo de drogas ilegales, vínculos con grupos delictivos, intención de perjudicar a la empresa a la que aspira ingresar, fuga de información confidencial.

Rutina

Se utiliza como parte del proceso de Promoción del personal para verificar que la información brindada por el candidato sea verdadera, así como tener la certeza que sus actividades no tengan la intención de perjudicar a la empresa o si conoce actividades ilícitas en su entorno laboral.  

Específicos

Se utiliza para confirmar o descartar la posible participación directa o complicidad de alguien o un grupo de personas en un evento sospechoso de robo, fuga de información confidencial, beneficio ilícito, corrupción, deslealtad, abuso de confianza o cualquier otro tema en el que se desea conocer la verdad sobre la conducta de cualquier persona.

Beneficios


1.- Contrate candidatos confiables.
2.- Identifique entre sus colaboradores a personal deshonesto.
3.- Investigue niveles de participación en actos ilícitos específicos.
4.- Evite que en su empresa o institución se filtre personal delictivo.
5.- Erradique el robo hormiga propiciado por sus colaboradores.
6.- Cierre candados para evitar se filtren entre sus filas personas del crimen organizado.
7.- Mejore el clima laboral al contratar personas confiables en su organización.
8.- La seguridad de su familia no tiene precio, contrate servicio domestico honesto.
9.- Evite que su personal fugue información confidencial de su negocio a la competencia.
Leer más...

Servicios

Estudio Socioeconómico

El estudio se divide en las siguientes áreas de análisis: ·        

Visita Domiciliar-
Entorno Familiar (apoyado con fotografías de la vivienda y el entorno de la misma).
Historial Académico – Escolaridad. ·        
Evaluación Socioeconómica. ·        
Referencias personales. ·        
Referencias laborales. ·        
Autenticidad de documentos.

La finalidad del estudio socioeconómico es permitirnos emitir un criterio que conjugue los ámbitos social, económico y laboral sobre el evaluado y poder conocer el ambiente en el cual está inmerso.  

Marcas

Estudio Toxicológico

Se refiere a diversas pruebas para determinar el tipo y la cantidad aproximada de drogas legales e ilegales que una persona ha tomado. El examen toxicológico se hace con mayor frecuencia utilizando una muestra de sangre u orina.

El uso de sustancias capaces de modificar el estado de ánimo, la percepción de la realidad e incluso el propio flujo del pensamiento, puede considerarse tan viejo como la humanidad. Es importante que uno de los requisitos para la contratación del personal, en que la vida de una persona depende de un empleado, como son los conductores de transporte, pilotos, instituciones cuya función es la seguridad pública, seguridad y protección privada, profesionales de la salud, alimentación, etc., tengan programas para la realización de pruebas de drogas de abuso.

La vía de excreción más importante para las drogas y sus metabolitos relacionados es la vía renal, por lo tanto la orina constituye la muestra biológica de elección para la prueba de drogas de abuso.

Si el examen se utiliza como análisis para drogas, tiene que hacerse durante cierto período de tiempo después de haber tomado la droga o fármaco o mientras aún se puedan detectar formas de ésta en el cuerpo.

Los ejemplos son los siguientes.

La realización de estas pruebas debe ser totalmente sorpresiva, ya que si se conoce la fecha de realización el donante puede acelerar la eliminación de la droga de la orina o el enmascaramiento de ésta al administrarse diferentes medicamentos. Sin embargo, el trabajador debe de ser informado con anticipación que el monitoreo de drogas de abuso es una de las políticas de la empresa.

La detección oportuna en el consumo de drogas, es una herramienta que le ayuda a reducir riesgos de operación, así como en el incremento de la productividad y fortalecimiento de la confianza con sus trabajadores o solicitante de alguna plaza.

Nuestro trabajo es que usted pueda  saberlo con exactitud, de manera discreta, rápida, sencilla y confiable.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Instituto de Desarrollo del Factor Humano SC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio