InfoisInfo México

OZAC Networks
Computación en Benito Juárez - Distrito Federal

www.ozac.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (55) 8995359?

Dirección

Heriberto Frias 1439 int 404. Del Valle.. C.P. 03100, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de OZAC Networks

CCTV en Benito Juárez - Distrito Federal, Informática en Benito Juárez - Distrito Federal, Cableado estructurado en Benito Juárez - Distrito Federal, Fibra óptica en Benito Juárez - Distrito Federal

En OZAC Networks, Ofrecemos servicio de consultoría en la rama de las TICs, buscando siempre la formas más eficiente de resolver las cosas.

Ofrecemos servicio de venta e implementación de equipamiento para Redes de datos, diseño de redes, instalación de cableado estructurado y Fibra óptica, CCTV, entre otras.

Ofrecemos la venta de equipos de informáticos, gadgets y software.

Redes sociales

Productos

Camaras, CCTV, Switches, Routers, cableado estructurado, computadoras, tablets, impresoras, fibra optica.

Servicios

Ofrecemos el diseño, implementación y puesta a punto de cableado estructurado. Diseño de sitesDiseño, Instalación y Puesta a punto de enlaces de  Fibra óptica en edificios, empresas, escuelas, Industrias.Venta de Material para cableado estructurado.Diseño, Instalación y Puesta a Punto de cableado estructurado para redes de datos.
Ampliación de cableado existenteMantenimiento preventivo y correctivo

Hoy en día las comunicaciones son básicas para el crecimiento de una empresa. La necesidad de tener acceso a la información en tiempo real y desde cualquier punto es primordial. Nosotros te ofrecemos consultoría en redes, para ayudarte a resolver esta necesidad. Esto te ayudará no solo a tener tus datos disponibles para su consulta sino además de asegurar que sean íntegros, confidenciales y confiables. Tener una red de datos óptima es vital para reducir los tiempos muertos (incrementando la productividad) causados por fallas en el sistema, así como minimizar la existencia de riesgos en el uso de tecnología.Para que logres esto, realizamos la venta e implementación de tecnología de punta. El diseño de red de datos nuevas, ayudar con el crecimiento de tu red local existente o bien comunicar tus redes existentes en sitios remotos. Buscamos soluciones a problemas existentes con las redes actuales para mejorar el desempeño.Brindamos soluciones integrales, pensando siempre en las soluciones más eficientes y acorde a tu presupuesto.
Leer más...

Marcas

Cisco, linksys, belden, panduit, ubiquiti, planet, meriva, syscom, HP.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 AM 5:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de OZAC Networks (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio