InfoisInfo México

Registro eventos
Eventos en Benito Juárez - Distrito Federal

https://www.registro-eventos.online
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 556840704?

Dirección

Oso 29. Actipan.. C.P. 03230, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Registro eventos

Organización de eventos en Benito Juárez - Distrito Federal


Nuestro servicio de registro es dado en toda la República Méxicana

Los eventos exitosos son el resultado de una planificación meticulosa, la atención al detalle y la coordinación profesional en el lugar, nos enfocamos en las métricas, pre registro y registro de asistentes a su evento.

En Registro Eventos, nos asociamos con usted para gestionar reuniones, eventos, congresos, sin importar la cantidad de asistentes, cercanos o lejanos, nos encargamos de brindar servicios y productos de calidad para garantizar que su evento sea todo un éxito.

Ofrecemos la más alta tecnología a nuestros clientes para certificar un servicio a la vanguardia tecnológica, servidores de última generación que operan en sitio y en la nube resguardando la valiosa información de su evento.

Nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria y capacitación para dar un servicio eficiente y de calidad en todo momento, pues se lleva un plan de mejora continua de habilidades y conocimientos, generando experiencia en el registro de eventos y la logística que esta actividad conlleva.

Trabajamos en base a una logística desarrollada gracias a la experiencia en más de 10 años de experiencia en la elaboración de registro de eventos en distintos estados del país, nuestro sistema de registro está desarrollado con las mejores tecnologías disponibles en el mercado actual y es mejorado continuamente proporcionando así la mayor velocidad y fiabilidad al momento de operar en eventos, congresos, convenciones o cualquier tipo de evento social.
En Registro Eventos nos dedicamos al registro y acreditación de eventos, así como de proporcionar todas las herramientas que usted requiere, para hacer de su evento un éxito. 

Con más de 10 años de experiencia y casos continuos de éxito, podemos asegurarle que somos su mejor opción cuando requiera de un proveedor confiable. Somos sus aliados en cada uno de los procesos de su evento. Contamos con los recursos humanos y técnicos necesarios y suficientes para ofrecer un servicio de alta calidad. 

Nuestra filosofía se basa en un trato humano y personalizado en el que buscamos entender completamente las necesidades e ideas de nuestros clientes, donde nuestro compromiso es poner a su servicio todo nuestro conocimiento y experiencia. 

Nuestros servicios se ajustan a cada tipo de presupuesto, y puede estar seguro de que nunca sacrificaremos la calidad de nuestro trabajo. 

Leer más...

Redes sociales

Productos

  • Sistema de registro para eventos

Servicios

  • Registro para eventos
  • Sistema de registro para eventos
  • Pre-registro en linea para eventos
  • Sitios y micrositios para eventos

Marcas

PHP, laravel, JavaScript, CSS3, HTML5, ReactJS, 1and1

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
* Sábado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Registro eventos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio