InfoisInfo México

Sastrería Joel. Joel Tailor Shop
Sastrería en Benito Juárez - Distrito Federal

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5559150?

Dirección

Fresas 87. Tlacoquemecatl del Valle.. C.P. 03200, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sastrería Joel. Joel Tailor Shop

Trajes en Benito Juárez - Distrito Federal, Camisa en Benito Juárez - Distrito Federal, Ropa de vestir en Benito Juárez - Distrito Federal

Sastrería especializada en trajes finos a la medida.
Tenemos gran experiencia en los sacos Slim Fit y contamos con una gran variedad de casimires y forros.
Contamos con el servicio de composturas en general.
Cuando mi padre, Joel Torres Bolaños, tenía sólo 19 años de edad, ya contaba con 4 años de experiencia, gracias al aprendizaje en el arte de la sastrería que obtuvo de excelentes maestros de esos tiempos, como el maestro Juárez Bolaños. Fue entonces que decidió emprender su propio negocio, fundado como “Joel. Sastre Cortador” en el año de 1945 en la calle de Costa Rica 129, colonia Centro en la Ciudad de México.
Ahora, continúo su labor aplicando todo lo que aprendí de él y de los grandes maestros de aquella época. Atiendo personalmente a toda mi clientela para garantizar el mejor de los trabajos en su vestir y así lograr su satisfacción.

Valores: Calidad. Excelente calidad en materiales de importación y mano de obra altamente calificada. Respeto por su tiempo. Visita a domicilio u oficina en los horarios que mejor le acomoden. Puntualidad. La entrega se realizará en los tiempos acordados.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Todos los trabajos se realizan con nuestro propio sistema, el cual contempla más de 7 sistemas (europeos y americanos), fundamentalmente se ha modificado buscando alcanzar el “look” o “fit” de la ropa distinguida de sobre medida, que mejora notablemente la anatomía del cliente, haciendo resaltar sus cualidades y matizando o suavizando la anatomía (abdomen, espalda, hombros, estatura, etc.). Aquí complaceremos todos sus deseos, requisitos y caprichos, hasta llegar a la completa satisfacción  de “cómo quiere verse”.
Ofrecemos hechuras de trajes, blazers, Slim Fit, pantalones, abrigos, maquinoff, camisas y todo para tu boda.

El casimir es una tela muy fina usada para ropa de vestir. La alta calidad de los casimires en venta por Joel Tailor Shop juegan un papel importante junto con la hechura de los trajes ya que en conjunto se distinguen a simple vista por el cuerpo, brillo y diseño.
Contamos con una gran variedad de telas 
Leer más...

Servicios

En Joel Tailor Shop trabajamos con materiales altamente calificados para ofrecer productos de excelente calidad, reuniendo técnicas clásicas y artesanales siempre adaptadas a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Asimismo, contamos con visitas a domicilio durante las distintas etapas de la hechura ajustándonos a sus horarios.
Contamos con servicios de composturas en general, reducción de tallas y zurcidos

Marcas

Marca propia: Joel Tailor Shop

Fotos y vídeos

Opiniones de Sastrería Joel. Joel Tailor Shop (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio