InfoisInfo México

SERVIMA S.A. DE C.V.
Seguridad privada en Benito Juárez - Distrito Federal

www.seguridadservima.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5519101?

Dirección

ARAGON 115. Alamos.. C.P. 03400, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SERVIMA S.A. DE C.V.

Guardias de seguridad en Benito Juárez - Distrito Federal, Cámaras de vigilancia y seguridad en Benito Juárez - Distrito Federal, Localizador GPS en Benito Juárez - Distrito Federal

La empresa SERVIMA, Servicios de Seguridad Máxima S.A. de C.V., es 100 % Mexicana. Considerada en la actualidad como una de las empresas de Seguridad más importantes del país, SERVIMA tiene como primicia proporcionar, en forma privada toda clase de servicios y asesorías, relacionadas con procedimientos y sistemas de vigilancia, protección y seguridad interna de oficinas, empresas, comercios, casas habitación y de inmuebles en general, de una manera altamente competitiva y profesional.
SERVIMA se mantiene dentro de todos los requerimientos legales que marcan las leyes mexicanas, contando con los permisos de la Secretaria  de Seguridad Pública y de La Secretaria de Gobernación, con la única finalidad de brindar a nuestros clientes  el respaldo y la confianza que requieren, algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Oficinas
  • Centros Comerciales
  • Industrias
  • Comercios, Empresas
  • Eventos Sociales
  • Conjuntos Habitacionales
  • Casas Particulares
  • Consultorios y Laboratorios Médicos
  • Ejecutivos, por medio de Chofer Especializado
Todos los elementos que se reclutan en nuestra corporación son investigados, seleccionados y capacitados por reconocidos instructores de alto nivel, con el objeto de cumplir con las exigencias y necesidades de nuestros clientes.Nuestra capacitación se realiza en dos fases, la inducción y la formación. Cabe mencionar que nuestra estructura salarial se basa en la antigüedad, eficiencia y  responsabilidad de nuestros empleados, por tal razón nuestros salarios se encuentra por encima del mercado, lo que nos permite atraer personal altamente calificado. 

Contamos con un perfil de guardia especial para cada necesidad. Sabemos de la importancia de la imagen de su Empresa, Negocio  o  Residencia,  en Servima nos comprometemos con usted brindándole  personal  amable y con criterio  que sabrá de  igual  modo  protegerle  y tratarlo a usted y sus visitantes como lo merecen.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 9:00 PM

Opiniones de SERVIMA S.A. DE C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio