InfoisInfo México

VIVRI insurgentes Sur
Nutrición en Benito Juárez - Distrito Federal

www.elretodetuvida.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 557155443?

Dirección

Av insurgentes sur 1391. Insurgentes San Borja.. C.P. 03920, Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de VIVRI insurgentes Sur

Dietas en Benito Juárez - Distrito Federal, Bajar de peso en Benito Juárez - Distrito Federal, Suplementos nutricionales en Benito Juárez - Distrito Federal

Centro de Distribución de Productos VIVRI. Aquí podrás encontrar lo que la nutrición esencial VIVRI puede hacer por ti. Llega a tu meta de una forma fácil, practica y divertida.

El Reto VIVRI es la forma más fácil y divertida de lograr la mejor versión de ti. Este programa de 11 días tiene el objetivo de nutrir tu cuerpo. Con este RETO encuentra el peso ideal, salud y nutrición.  Llega a la meta con VIVRI y sus productos: Shake me, Power me, Cleanse me y Omega me. Para niños, adultos, embarazadas, diabéticos etc.

Además, Conoce como ganar dinero con VIVRI. Descubre como su plan de compensación te puede llevar a alcanzar tus metas financieras. Descubre todo acerca del plan de negocio de la oportunidad VIVRI. Agenda tú plática. 

Por otro lado, si necesitas realizar envíos, ¡nosotros podemos apoyarte!. Hazle llegar tus productos VIVRI a todos tus familiares y amigos, dentro y fuera del país. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Trabajamos 100% con todos los productos VIVRI: 

Shake Me!® contiene 45 nutrientes esenciales, es un alimento en polvo de acuerdo a los estándares internacionales más altos. Está repleto de proteínas, vitaminas, extractos vegetales y otros ingredientes de primera calidad. 
Shake Me Vegan!® Alimento en polvo con más de 12 fuentes de proteína vegetal: Chícharo Amarillo, Arroz Integral Entero, Avena, Amaranto, Quinoa, Alforfón, Mijo, Chía, Chlorella, Espirulina, Linaza, Cacao y Leche de Coco. Más 45 Nutrientes Esenciales, 23 Vitaminas y Minerales, y 8 Extractos Vegetales.

Power Me!® - Tu fortaleza Recibe la energía de Power Me!®, proveniente de las mejores fuentes y baja en calorías. Contiene té verde, yerba mate y guaraná, que combinados con vitaminas del Complejo B, como B12 y B6, te brindan la energía que tu cuerpo puede aprovechar para lograr más. Además Power Me!® te aporta la misma cantidad del poderoso Antioxidante EGCG que una taza de té verde. 
Cleanse Me!® - Equilibrio Natural  - Encuentra tu equilibrio interno. Cleanse Me!® lo puedes tomar como “shot” (4-6 oz) o “agua fresca” (18-24 oz). Contiene fibra y aloe vera. 

VIVRI® Soups  - Nutrición Esencial en cada cucharada - Sopas gourmet VIVRI® son un verdadero deleite para tu paladar. VIVRI® SOUPS te aportan 45 nutrientes esenciales con la misma fórmula maestra de Shake Me!® y con tan solo 215 calorías. Elaboradas con los mejores ingredientes naturales y de la más alta calidad. Siente la calidez y bienestar de una exquisita sopa preparada en minutos y creada especialmente para ti con amor.
Leer más...

Servicios

Descubre tu porcentaje de Grasa, Masa Muscular, edad metabolica de tu cuerpo.

Además, ¿Qué es VIVRI?, ¿Como tomarlo?, Ten una degustación de los productos disponibles y te adaptamos un plan a tus metas. Qué esperas para descubrir lo que el Sistema Esencial de Nutrición VIVRI puede hacer por ti

Marcas

Aquí encontrarás todos los productos VIVRI disponibles hasta el Momento: ,

  • VIVRI® , Soups ,
  • Cleanse Me!®
  • Power Me!®
  • Shake Me!® , VEGAN
  • Shake Me!®

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Sábado 9:00 AM 6:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de VIVRI insurgentes Sur (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio